Prueba de Nutrición

Este estudio analiza 26 polimorfismos, también conocidos como SNPs (Single Nucleotide Polymorphism). Se denomina polimorfismo a la ligera diferencia que hay en un gen entre una persona y otra y que en ocasiones actúa incrementando o disminuyendo el riesgo de una persona a desarrollar una determinada enfermedad o condición. Para el diseño del análisis, se han elegido los principales polimorfismos relacionados con cada área de estudio, basándose en información contrastada en múltiples publicaciones científicas y meta-análisis para cada una de las variaciones genéticas.

26 Polimorfismos

¿Para qué sirve nuestra prueba de nutrición?

El objetivo de este test es que usted, junto a un profesional sanitario de la nutrición, dispongan de una información para ajustar, corregir, o introducir nuevos hábitos nutricionales que refuercen las probabilidades de éxito a la hora de mejorar su salud nutricional, mantenerse en su peso edeal, o establecer una dieta que le permita perder esos kilos que le sobran.

Esta información le permitirá mejorar su calidad de vida a largo plazo y le será de gran utilidad, ya que los genes no cambian a lo largo de ésta.

Los resultados obtenidos pueden aportar información sobre su menor o mayor riesgo (respecto a la media de la población) en relación a su respuesta individual en diferentes áreas como:

1 Intolerancias a la lactosa y al gluten (celiaquía).

2 Riesgo de sobrepeso / obesidad.

3 Metabolismo de hidratos de carbono y grasas.

4 Metabolismo de la cafeína y el alcohol.

5 Control del apetito y la saciedad.

6 Respuesta al ejercicio físico.

7 Necesidad/beneficio de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Reporte de estudios realizados, resultados obtenidos y plan nutrigenético

Ver reporte

Hábitos:

Se calcula que hasta el 70% de la susceptibilidad a la obesidad de un individuo es heredada. pero esta razón de proba­bilidad puede modificarse por el ambiente (dieta. hábitos de vida ... ). por lo que una persona puede mitigar sus riesgos al llevar una dieta apropiada. al hacer ejercicio, al reducir su nivel de estrés .... previniendo o retrasando de esta forma el inicio de patologías relacionadas con la obesidad
Es conocido que ciertos genes intervienen en la regulación del apetito y otros influyen en el tipo de alimento que deseamos. En este apartado, se estudian 6 variantes genéticas relacionadas con el control de la saciedad y la predilección por cierto tipo de alimentos. Se sabe que existen genes implicados en el control del apetito y en la regulación de la sensación de saciedad. con la predilección por un tipo de alimentos (dulces y de elevado contenido en grasas, etc).
La Nutrigenética es la disciplina desarrollada tras la secuenciación del Genoma Humano en el año 2003, que combina el estudio del efecto producido por las variantes genéticas del individuo y su interacción con la dieta. Este estudio le va a permitir identificar dichas variaciones genéticas con el fin de analizar la respuesta de su organismo frente a la asimilación de los diferentes nutrientes. El objetivo final de la Nutrigenética es aportar pautas nutricionales personalizadas en función de su genética. La interacción gen-dieta describe el efecto de un componente dietético sobre un fenotipo específico.
se han detectado variantes genéticas. situadas en el gen MCM6. que permiten mantener concentraciones suficientes de lactosa, manteniendo una correcta absorción de la Lactosa.
La aparición de esta enfermedad depende de factores genéticos, inmunológicos y ambientales. Si bien los factores inmunológicos y ambientales son escasamente conocidos, hoy es posible definir una predisposición genética hacia la enfermedad en base a la identificación de determinadas variaciones. dentro de ciertos genes responsables de la respuesta inmune del organismo hacia agentes externos (complejo genético HLA). Este test tiene un excelente valor predictivo negativo.con un 99% de eficacia, para excluir la celiaquía.

Prueba para la Piel

La alteración en el gen encargado de producir colágeno puede provocar que tengamos menor o mayor cantidad de lo habitual y en consecuencia seamos más o menos propensos a tener arrugas.

Las personas somos genéticamente iguales en un 99.9%, tan solo el 0.1% restante determina nuestro aspecto, nuestra tendencia a contraer enfermedades o la reacción de nuestro organismo ante un medicamento, entre otras muchas cosas. Pequeñas variaciones genéticas definen cómo somos y la reacción de nuestro cuerpo ante el paso del tiempo o los agentes externos. Este 0.1% esconde la aparición de manchas, arrugas y otros problemas de la piel. Si el ADN es distinto, también debería serlo el trata­miento para combatir estas situaciones.
El análisis genético analiza las variaciones genéticas relacionadas con la longevidad celular, la arquitectura tisular, la pigmentación, las arrugas, la detoxificación celular, la intolerancia cutánea.
Este estudio analiza 12 polimorfismos, también conocidos como SNPs (Single Nucleotide Polymorphism). Se denomina polimorfismo a la ligera diferencia que hay en un gen entre una persona y otra y que, en ocasiones, actúa incremen­tando o disminuyendo el riesgo de una persona a desarrollar una determinada enfermedad o condición. Para el diseño del análisis, se han elegido los principales polimorfismos relacionados con cada área de estudio, basándose en información contrastada en múltiples publicaciones científicas y meta-análisis para cada una de las variaciones genéticas.

¿Para qué sirve nuestra prueba de Piel?

  • Conocer el estado de su piel y saber los cuidados que requiere.
    • Capacidad antioxidante de la piel.
    • Capacidad de hidratación de la piel.
    • Elasticidad de la piel.
    • Beneficios relacionados con el colágeno estructural.
  • Comprender cómo se comporta su piel ante los diferentes factores externos (radiación solar, calor, frío. sequedad, humedad, etc.).
    • Resistencia a la exposición solar.
    • Conocer el riesgo de padecer determinadas enfermedades relacionadas con la piel.
    • Formación de pigmentación de la piel.
    • Riesgo de desarrollar pecas.
    • Riesgo de padecer Dermatitis Atópica y Rinitis Alérgica.
  • Conseguir una piel sana y de apariencia joven.
  • Mejorar la calidad de vida y la salud en general.

¿Qué enfermedades se pueden pronosticar con nuestra prueba de ADN en Saliva para la Piel?

1 Daño oxidativo de la piel

2 Daño oxidativo de la piel provocado por lesiones e inflamación

3 Envejecimiento celular de la piel

4 Elasticidad de la piel.

5 Arrugas.

6 Inflamación de la piel.

7 Hidratación de la piel.

8 Quemaduras por exposición solar.

9 Pigmentación de la piel.

10 Enfermedades dermatológicas causadas por deshidratación.

11 Hiperpigmentación de la piel.

12 Pecas.

13 Acné

14 Dermatitis atópica

15 Dermatitis atópica en niños

16 Dermatitis atópica en pacientes con asma

Ejemplo de nuestro reporte de estudios realizados y resultados obtenidos ...

Ver reporte

Prueba para la Salud

Análisis genético personalizado que engloba el estudio de 60 polimorfismos (variantes genéticas). también conocidas como SNPs (Single Nucleotide Polymor­phism). Se denomina polimorfismo a la ligera diferencia de secuencia que aparece en una misma zona del ADN entre una persona y otra y que, en ocasiones, actúa incrementando o disminuyendo el riesgo de una perso­na a desarrollar una determinada enfermedad o condi­ción. Para el diseño del análisis, se han elegido los princi­pales polimorfismos relacionados con cada área de estudio, basándose en información contrastada en múltiples publicaciones científicas y meta-análisis para cada una de las variaciones genéticas.

Es importante indicar que este análisis genético no está concebido para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. El objetivo de este informe es puramente informativo y no debe ser utilizado por el paciente para tomar decisiones médicas sin consultarlo con un profe­sional de la salud, especialmente si padece alguna enfermedad o toma algún tipo de medicación.

¿Para qué sirve nuestra prueba de Salud?

Los estudios genéticos pueden ser muy útiles para determinar precozmente enfermedades. permitiendo el uso de herramientas para su detección ("scree­ning") y diagnóstico en cada persona y, de esta forma, poder elegir las medidas más favorables para su tratamiento y prevención en caso de ser factible. Este test permitirá conocer la predisposición genética del paciente y actuar en consecuencia ante la posibilidad de aparición de ciertas patologías.
El objetivo de este test es que usted, junto a un profesional sanitario. disponga de una información para ajustar, corregir, o introducir nuevos hábitos con el fin de mejorar su salud. Esta información le permitirá disfrutar a larga plazo de una mejor calidad de vida y le será de gran utilidad, ya que los genes no cambian a lo largo de ésta.

¿Qué enfermedades se pueden pronosticar con nuestra prueba de ADN en Saliva para la Piel?

1 Deportes de resistencia

2 Intolerancia a la lactosa

3 Intolerancia al gluten (Celiaquía)

4 Asimilación de hidratos de carbono

5 Lípidos

6 Ácidos grasos monoinsaturados (AcGM)

7 Ácidos grasos monoinsaturados y riesgo cardiovascular

8 Ácidos grasos poliinsaturados (AcGP)

9 Ácidos grasos saturados (AcGS)

10 Ácidos grasos omega 3 y 6

11 Vitaminia B2

12 Vitamina B3

13 Vitamina B9 (ácido fólico)

14 VitaminaC

15 Vitamina D

16 Betacaroteno

17 Sodio

18 Calcio

19 Hierro

20 Magnesio

21 Fosfatos

22 Antioxidantes

23 Asimilación de cafeína

24 Asimilación de alcohol

25 Sobrepeso/obesidad

26 Apetito

27 Saciedad

28 Aumento de ingesta de alimentos

29 Comportamiento alimenticio

30 Diabetes tipo 2

31 Diabetes tipo 2 y obesidad

32 lnsulinorresistencia y obesidad

33 Homeostasis de la glucosa

34 Hipertensión

35 Hipertensión y microalbuminuria en diabéticos

36 Hipertrigliceridemia

37 Triglicéridos y colesterol HDL

38 Infarto de miocardia

39 Isquemia cardiaca

40 Accidente cerebrovascular

41 Trombosis

42 Enfermedad coronaria

43 Riesgo cardiovascular asociado a obesidad

44 Enfermedad de Alzheimer

45 Estrés oxidativo

46 Síndrome metabólico

47 Respuesta al ejercicio físico

48 Capacidad aeróbica

Verju

REVOLUCIONARÁ SU CLÍNICA

La tecnología actualizada de Verjú permite duraciones de tratamiento más cortas y programa de tratamiento más flexible.

VERJÚ FABRICADO POR ERCHONIA: NOS COMPROMETEMOS A LA INVESTIGACIÓN

Verjú esta apoyado por investigación intensiva y evidencia clínica, la evidencia que asegura que sus pacientes se someten a un tratamiento de contorno corporal no invasivo y un tratamiento para la celulitis demostrado y aprobado que está libre de dolor,de efectos secundarios, y de necesidad de tiempo de recuperación. Verjú cambio la historia al convertirse en el primer procedimiento no invasivo para la reducción de la circunferencia al recibir una licencia por la FDA por su uso en el mercado; este hecho.

Lunula

El procedimiento probado que TRATA DE FORMA SEGURA LA ONICOMICOSIS para que vuelva a tener unas uñas transparentes y saludables.

EL ÚNICO TRATAMIENTO SIN CONTACTO FÍSICO Y QUE HA DEMOSTRADO SER INDOLORO CONTRA LA ONICOMICOSIS.

COMPROMISO CON LA INVESTIGACIÓN

Desde 1996 Erchonia, el fabricante de Lunula, tiene el compromiso de esclarecer en profundidad qué utilidad médica tienen las terapias láser de bajo nivel utilizando para ello estudios clínicos rigurosos. Durante más de una década, Erchonia ha estudiado la utilidad clínica de los dispositivos láser de bajo nivel para el tratamiento de numerosas enfermedades, y el dispositivo que ha creado recientemente, Lunula, tiene el objetivo de revolucionar la forma en la que la comunidad médica trata la onicomicosis.

Tal vez quiera rebajar su barriga después del embarazo.
que sus michelines ya se ven bastante. Una vez haya intentado una dieta y ejercicio, pero todavía le quede grasa y centimetros que no puede perder...
Bienvenido a Zerona - la nueva forma comprobada para reducir sin dolor, eses centímetros y grasa corporal obstinada rápidamente. Ze-rona revoluciona la reducción de grasa en un procedimiento seguro, probado. No hay agujas, ni incisiones.

Revela su verdadera forma
Sobre el Fabricante
Erchonia es el líder mundial en aplicaciones de atención médica láser de bajo nivel. Durante los últimos 16 años Erchonia ha llevado a cabo la investigación y el desarrollo con los principales médicos del mundo para avanzar en la ciencia de los láseres de bajo nivel. Antes de la introducción en el mercado, todos los láseres Erchonia han demostrado ser seguros y eficaces a través de ensayos clínicos independientes. Actualmente miles de láseres de Erchonia se usan a diario para reducir la grasa corporal, eliminar el dolor, acelerar la curación, el tratamiento del acné y el.